Arquitectura, Teoría y Crítica (Restauración y Rehabilitación Arquitectónica)

Arquitectura, Teoría y Crítica (Restauración y Rehabilitación Arquitectónica)

La primera parte de la asignatura se impartirá a partir de diversas conferencias dirigidas a todo el alumnado del máster estructuradas en tres niveles: uno de referencia internacional, un segundo de referencia nacional y el tercero el propio de cada una de las líneas de especialización del master.

En la segunda parte y dentro de los coloquios, debates y seminarios que cada línea organiza a cada una de estas asignaturas, se analizarán los criterios por los que intervenir en edificios existentes, se harán visitas de obra de rehabilitaciones y se promoverá la reflexión y critica de obras de rehabilitación realizadas.

Finalizando con un trabajo individual el alumno recogerá sus opiniones respecto a las conferencias y elaborará un primer documento resumen de los temas tratados en los coloquios e introducirá los temas claves de su futuro trabajo final de máster.

E. Martin | S. Vima | P. Vargas