Trabajo Fin de Máster (Arquitectura, Energía y Medio Ambiente)

Trabajo Fin de Máster (Arquitectura, Energía y Medio Ambiente)

Elaboración de un trabajo original de investigación, realizado de manera individual, que aborde un tema de interés científico relacionado con el contenido del máster. La aportación del trabajo de investigación debe ampliar el conocimiento y experiencia actuales a través de la aplicación del método científico en un documento técnico. El tutor realiza un seguimiento de la evolución del trabajo y la madurez intelectual del alumno, de manera que pueda exponer y defender su aportación ante un tribunal universitario. El Trabajo Final de Máster culmina el proceso académico de aprendizaje por parte del estudiante.

Objetivos específicos

El objetivo principal del Trabajo de Fin de Máster es capacitar al alumno para que demuestre madurez intelectual, espíritu crítico y el aprovechamiento de los conocimientos adquiridos en el programa. El segundo objetivo es capacitarlo para que demuestre un amplio conocimiento del estado de la cuestión en su ámbito de especialización. El tercer objetivo es capacitarlo para que alcance esta tarea de forma individual y que sea capaz de presentar y defender resultados ante un tribunal universitario multidisciplinario.